Clase Premium Economy, una nueva forma de volar

Más comodidad en tus viajes gracias a Iberia

Viajar para Iberia
 | 
Foto: Iberia

¿Te imaginas poder disfrutar de un vuelo con un 20% más de separación con los asientos de delante? ¿Un menú exclusivo o una maleta extra? ¿Y si todo ello es, además, sin tener que recurrir a la clase Business? Este tipo de comodidades existen gracias a la clase Premiun Economy de Iberia.

Una nueva clase pensada para los clientes que habitualmente vuelan en clase Economy, pero que están dispuestos a pagar un poco más para disfrutar de comodidades y servicios adicionales a bordo y en tierra.

Servicio a bordo exclusivo

Un espacio dentro del avión en el que además los asientos son más anchos y un 40% más reclinables, con reposacabezas y reposapiés ajustables. Y las comodidades no quedan ahí. Además, el pasajero que se decante por la opción Premium Economy de Iberia podrá disfrutar de wifi a bordo, más de 600 contenidos entre películas, documentales y series que pueden visionarse en una pantalla de 12 pulgadas y auriculares con cancelación de ruido.

Los estómagos más exigentes se verán recompensados con una bebida de bienvenida y un menú exclusivo con todo el sabor de la gastronomía española, utilizando productos frescos y de temporada cuidadamente seleccionados. Para sentirse como en casa dentro del avión, la aerolínea ofrece un kit de aseo y una manta y almohada exclusivos para esta cabina

Y una vez en tierra…

Los servicios de la clase Premiun Economy no empiezan al despegar ni acaban al aterrizar. Los usuarios se beneficiaran de la posibilidad de viajar con una pieza extra de equipaje, prioridad en el embarque  y desembarque y, en el aeropuerto de Madrid, de mostradores de facturación diferenciados.

Una nueva clase turista, una cabina diseñada para mejorar la experiencia de viaje y un mayor confort tanto en tierra como en el aire. ¿Te lo vas a perder?