La ciudad de California que te paga cien dólares si la visitas

Sí, sí has oído bien. Esta es la atractiva y novedosa propuesta de San Luis Obispo, una pequeña ciudad en la costa de California que pagará cien dólares en efectivo a todos los visitantes que pasen al menos dos noches en ella hasta el 31 de marzo.

Redacción Viajar
 | 
Foto: RaySoares

El objetivo es atraer visitantes a esta localidad en los meses de invierno y la verdad es que es una propuesta de lo más novedosa y desde luego, atractiva. Sólo es necesario reservar dos noches de hotel a través de esta web

Los viajeros que quieran aprovechar esta iniciativa, tienen primero que recibir una especie de e-mail con la promoción. Después deberán efectuar la reserva de dos noches de hotel en la ciudad y por último, ir a la Cámara de Comercio de San Luis Obispo con la carta, la reserva del hotel y las llaves de la habitación. Una vez enseñado todo esto, la propia oficina de turismo es la encargada de dar el dinero en cash a los visitantes.

NNehring

La promoción comenzó el 1 de enero y durará hasta el 31 de marzo como forma de promocionar este destino que es a menudo "de paso" y que sin embargo esconde gran interés ya que sus `playas son frecuentemente visitadas por leones marinos.

Andrei Stanescu

San Luis Obispo es una tranquila y pequeña localidad que no  ofrece muchos sitios de interés pero si alrededores con bonitas playas. Lo más destacado de la ciudad es la Misión San Luis Obispo de Tolosa, que data del siglo XVIII y alberga un museo. En Bubblegum Alley cientos de chicles masticados cubren las paredes en lo que también se ha convertido en un extraño punto de interés turístico.

sshepard