City Mate, tu anfitrión en la ciudad

BeMate acaba de inaugurar City Mate, un anfitrión que ofrece un servicio personalizado a los viajeros a lo largo de toda su estancia.

La comunidad de alojamiento colaborativo fundada en 2014 y presidida por Kike Sarasola, BeMate cumple un año con la inauguración de City Mate, un servicio disponible 24 horas al día los siete días a la semana que consiste en un anfitrión que ayudará al viajero durante toda su estancia en todo lo que desee a través de email, teléfono o WhatsApp.

Así, el City Mate será el encargado de que losapartamentos estén en perfectas condiciones a la llegada del cliente con todo lo que hayan solicitado: nevera llena, transfer al aeropuerto, limpieza diaria, entrada de espectáculos, contratación de babysitter...

Su Presidente y Fundador,Kike Sarasola, afirma "En BeMate.com pensamos que viajar tiene que ser como quedarte en casa de un amigo y, creemos que la mejor forma de generar ese sentimiento es proporcionar servicios personalizados en todo momento a través de nuestros City Mates".

BeMate.com está presente en Madrid, Barcelona, Málaga, Nueva York, Ámsterdam, Florencia y Miami. Además tiene previsto instalarse próximamente en Londres, París y Lisboa.

// Outbrain