Cirque du Soleil establece su sede estival en PortAventura

El espectáculo de Amaluna será representado durante todo el verano el complejo de ocio de Port Aventura.

Tras el éxito alcanzado el año pasado con el espectáculo "Kooza", PortAventura y el Cirque du Soleil han firmado un acuerdo de colaboración por cinco años más para instalar su base de verano en PortAventura. Este verano lo hará con su espectáculo "Amaluna", basado en una isla misteriosa gobernada por diosas y guiada por los ciclos de la luna. Las representaciones de la compañía de teatro canadiense darán comienzo el 3 de julio.

Ésta es una de las novedades presentadas por Port Aventura, que cumple 20 años de vida en 2015. Y es que el próximo 7 de mayo pondrá la primera piedra del espacio temático Ferrari Land, dedicado íntegramente a la mítica marca italiana y en exclusiva para toda Europa. Este proyecto supondrá una inversión de 100 millones de euros y refleja una vez más la apuesta de PortAventura por atraer nuevos perfiles de clientes y potenciar las visitas internacionales.

En cuanto a las novedades hoteleras, la Mansión de Lucy, que abrirá el 2 de abril, será el primer hotel 5 estrellas del resort que también ampliará el Hotel Gold River con el Edificio Callaghan, incorporando así 78 nuevas habitaciones de perfil Deluxe.

En cuanto a las celebraciones del 20 Aniversario, PortAventura renovará sus espectáculos y shows itinerantes para vestirlas de gala. "Happy Birthday PortAventura", "Celebration", "Can Can West", "¡Viva México!" o "SésamoAventura Talent Show" son algunos de los nuevos espectáculos especiales para el 20 aniversario. Además, este año el parque ofrecerá hasta seis "Noches Blancas" temáticas (con un horario ampliado hasta las 4 de la madrugada) y una variedad de eventos especiales entre los que se incluyen dos "Oktoberfest", dos "Noches Negras" en Halloween y una "Noche de Navidad".