Cine, cena y copa con hoteles Hilton

Hilton Barcelona y Hilton Diagonal Mar Barcelona acaban de presentar una nueva promoción por la que tanto sus clientes como todo aquel que lo desee puede pasar una noche a la antigua usanza: cine, cena y copa.

Esta nueva promoción se llama "3Cs" e incluye una cena con el menú "Hilton Classics" que está compuesto por la Hamburguesa Hilton, la Ensalada Cesar o el Club Sandwich, una bebida (refresco, cerveza, agua, zumo o copa de vino de la casa) y un helado Häagen Dazs de postre, a disfrutar en el Pistaccio Lobby Bar de Hilton Diagonal Mar Barcelona o en el Atrium Lobby Bar de Hilton Barcelona.

Además esta promoción incluye una copa en el Pistaccio Lobby Bar o Atrium Lobby Bar, en función del hotel que se elija para cenar y la entrada gratuita a cualquier sala de cine del grupo Cinesa en Barcelona.

El precio de esta oferta es de 35 euros por persona y las actividades se pueden disfrutar en el orden que el cliente desee. Esta promoción es válida todos los días de la semana hasta el 31 de diciembre de 2010 y para realizar las reservas hay que llamar Pistaccio Lobby Bar (Tel. 93 507 0090) o bien al Atrium Lobby Bar (Tel. 93 495 7760) y hacer referencia a la promoción "3Cs".