Cinco regalos viajeros para el Día del Padre

¿Tu padre es un viajero insaciable y no sabes que regalarle? Anótate estos cinco…

Redacción Viajar
 | 
Foto: AleksandarNakic / ISTOCK

Sabemos que puede resultar difícil escoger el regalo perfecto para tu padre, sobre todo si ya has superado esa brillante etapa de las manualidades con macarrones y las corbatas de papel. Por suerte, nosotros tenemos cinco ideas para regalarle a tu padre y animarlo a que se convierta en un viajero y aventurero intrépido. Así que ya sabes, coge la libreta y anota... igual uno de estos cinco te saca del apuro.

Prismáticos

No hay excursión que se precie sin unos buenos prismáticos. A través de ellos podemos alcanzar con la vista lugares lejanos y maravillarnos con las cosas ocultas que nos rodean y que, muchas veces, son invisibles a nuestros ojos.

eclipse_images / ISTOCK

Pero… ¿Qué me dices si puedes conectar los prismáticos a tu móvil? Sabemos que todo queda grabado en la memoria cuando nos sorprendemos, pero si podemos fotografiarlo entonces, será eterno.

Cámara de fotos

Pero si realmente quieres tener un recuerdo en alta definición, la mejor opción aventurera es una cámara todoterreno. Sumergible, contra todo tipo de climas y que sea fácil y cómoda de llevar. ¿A quién no le gusta grabar ese lugar que nos ha dejado boquiabiertos?

Onfokus / ISTOCK

Puedes probar con esta cámara, al más puro estilo Go Pro, que grabará todos tus momentos en 4K. Además… no hace falta que la sujetes con la mano porque tiene todo lo que necesitas para poder agarrarla a donde quieras.

Mochila aventurero

No hay aventurero que se precie que no tenga una de estas mochilas. Por eso… si tu padre es más de aventura que de hotelazo, este es el regalo ideal. Y es que estas mochilas están preparadas para poder transportar todo tipo de cosas de una forma cómoda y con buena sujeción. Es hora de patear las ciudades… ¿No?

Stephane Noiret / ISTOCK

Cuaderno de viaje

Si quieres viajar bien tienes que dejarte sorprender, pero nunca está de más planear tu viaje y los lugares que quieres recorrer antes de sentarte en un avión. Para eso es imprescindible un cuaderno de viaje que sea portátil, cómodo y en el que poder anotar cual va a ser el recorrido principal. Eso sí… hay que dejarse encantar por lo imprevisto.

D.R.

Aunque este cuaderno de viaje también te puede servir para anotar todos los detalles que quieres que queden inmortalizados en forma de poesía o prosa. Una hoja en blanco siempre es una buena excusa para empezar una aventura. ¿No lo crees?

Gafas de sol

Parece obvio pero… tan bueno es protegerse los ojos como saber cuales son las gafas idóneas si quieres pasar un día entero haciendo senderismo o visitando ciudades. Por eso hay que tener especial cuidado al elegir cuales son las mejores gafas y las que más nos protegen.

D.R.

Nosotros te recomendamos unas gafas polarizadas que te protejan de los rayos ultravioleta en un 100%, al final… los ojos con los que vemos son nuestra principal baza a la hora de viajar y ver mundo.

Y ahora... ¿Lo tienes un poco más claro?