Cinco regalos gastro con los que sorprender a tu padre en su día

Se acerca el Día del Padre y es normal que empecemos a planear el detalle que podemos tener con él. Por eso nos hemos adelantado, y le hemos facilitado la tarea a todos esos despistados que no saben nunca que regalar. 

Redacción Viajar
 | 
Foto: Moorefam / ISTOCK

¡Un brindis por nuestro padre!

Lo que no puede faltar en una celebración es una buena botella de vino encima de la mesa con la que poder juntar las copas y brindar por lo que más te apetezca. Una opción con la que seguro no vas a fallar es Vega Sicilia, un regalo único con el que empezar un día especial para uno de nuestros seres más queridos. En este caso hemos seleccionado un tinto con muy buena fama pero por supuesto existen más opciones. Deja que tu padre decida con que quiere acompañarlo, pero sin duda, el detallazo y los buenos momentos están asegurados. 

Inside Creative House / ISTOCK

Primero los entrantes

Para empezar la celebración del próximo 19 de marzo debes buscar unos buenos aperitivos, que sin duda, pueden ser otra opción más que acertada para regalar a tu padre en su día. En este caso, hemos pensado que le foie o el paté nunca defraudan y que es un acierto 100% seguro, sobre todo si es un amante de este alimento y sabe apreciar la calidad de cada uno de ellos. Si es así, el Foie Gras de Pato con Pedro Ximenez de Imperia no podrá faltar en tu mesa. 

Si tu padre es un amante del embutido y sobre todo le chifla el jamón, no puede faltar en su cumpleaños un buen surtido de lomo, queso, chorizo... Una idea muy inteligente es comprar una cesta con todos estos productos ibéricos, como la de Castillo de Magaña.  Además de estar delicioso y un gusto para el paladar, le harás un regalo que podrá disfrutar junto al resto de la familia, ¡seguro que eso le hace muy feliz! 

Alessandro Biascioli / ISTOCK

Un regalo original

Si lo que te apetece es tener un detalle con tu padre pero saliendo un poco de la gastronomía tradicional, también tenemos una buena opción para los que quieren arriesgar. Hablamos, en este caso, de unas conservas que cada vez están más de moda debido a que la lata donde están envasadas es un diseño totalmente novedoso. Casa Da Avoa cuenta con ellas, sin duda, un regalo que no dejará indiferente a nadie. Ellos mismos lo definen de esta forma: "Mezclamos ingredientes típicos de la gastronomía gallega junto a un diseño moderno y poco convencional". ¿Arriesgamos?

Amazon

Un regalo que te sacará de un apuro

Para los que siempre andan a última hora, o los que prefieren no arriesgar demasiado e ir a lo seguro la opción perfecta sin duda es esta. ¿Qué mejor idea que regalarle a tu padre una cena gourmet pero donde él quiera y cuando él quiera? Pues sí, es posible con una de las cajas regalo de Wonderbox que te ofrecen miles de alternativas para que cada uno encuentre la que más se adapte a sus gustos. Aquí no hay ninguna duda de que acertarás, y podrá compartir con tu padre una de las experiencias más especiales de tu vida.