Cinco maletas XL para no dejarte nada en casa

¿Eres de esas personas a las que siempre les falta espacio? Con estas cinco maletas XL ya no tienes que preocuparte de dejarte nada en casa…

Redacción Viajar
 | 
Foto: Vasyl Dolmatov / ISTOCK

Programas tu próximo viaje y, de repente, entras en la cuenta de que tu maleta se queda pequeña para todo eso que quieres llevarte. Y es que en un viaje de larga duración es importante elegir una maleta con mucha capacidad, pero que a la vez pese poco.

Es por eso que una maleta de mano o una con mayor capacidad, en muchas ocasiones se pueden quedar pequeñas. Pero no te preocupes, porque las maletas de viaje han evolucionado tanto que podemos exigir una maleta grande, poco pesada y con un diseño precioso. Por eso… no te preocupes, te enseñamos cinco maletas XL para tu ansiado viaje de 2021.

RONCATO Light

Si lo que buscas es una maleta que pese poco, pero con mucha capacidad: esta es tu maleta, ya que está hecha de polipropileno. Además, esta hecha de materiales 100% reciclables y con un sistema de producción y montaje pensado desde la etapa de planificación para reducir las emisiones de CO2 dañinas.

D.R.

ITACA Champagne

Otra de las grandes bazas si lo que buscamos es una maleta XL, esta de la marca ITACA. En esta destaca su mango telescópico y las cuatro ruedas dobles giratorias acompañadas de su candado de combinación: para una mayor seguridad. Lo mejor: solo pesa 3 kilos la maleta.

D.R.

American Tourister - Bon Air 

La más segura, ya que combina el tamaño con una cerradura TSA de tres dígitos, para no preocuparte de lo que pueda pasar con tu maleta. Y si eres de los que buscan que la maleta ruede increíblemente bien… aquí tienes una con giros 360º.

ITACA Antracita

ITACA es la que nos trae otra de las grandes maletas XL, esta con un tamaño de 75 centímetros y que viene con un candado de protección de combinación integrado de tres dígitos. Es la maleta perfecta si lo que buscas es que sea rígida, resistente a los golpes y ligera.

D.R.

Samsonite Base Boost Spinner

La última idea que os traemos es esta Samsonite Base Boost Spineer de 112.5 litros si la expandimos. En su tamaño natural tendría capacidad para 105 litros. Esta maleta también cuenta con cerradura TSA y tiene un elegante logo metálico con tiradores y tapas en el bolsillo frontal.