Cinco auriculares para sentir que estás en una sala de conciertos

Durante estos días pasan por nuestra mente todos esos conciertos a los que no hemos podido acudir y deseamos con ganas que todo vuelva a ser como antes para ver a nuestros artistas favoritos. Mientras esperamos a que llegue ese momento, convertimos nuestras casas en auténticas fiestas con estos auriculares. 

Redacción Viajar
 | 
Foto: g-stockstudio / ISTOCK

Airpods Pro

Amazon

Los nuevos auriculares que ha lanzado Apple son una renovación de los Airpods que tanto éxito han causado alrededor del mundo. Por ello, han decidido dar un paso más allá con este último modelo. En este caso incluyen la novedad de la cancelación de ruido opcional. Ahora, mientras escuchas tu canción favorita puedes elegir si aislarte del exterior y sumergirte en lo que estás escuchando, o por el contrario no hacerlo y dejar que entre algun sonido. La forma del auricular también ha cambiado y ahora son contienen almohadillas cónicas de silicona suave en tres tamaños para un ajuste a medida. Son resistentes al agua y al sudor, se puede configurar de forma sencilla desde nuestro dispositivo y tienen más de 24 horas de autonomía. 

Beats by Dr. Dre Studio3 

Amazon

Los auriculares Beats cuentan con la tecnología Pure ANC (cancelación de ruido adaptativa real) que bloquea el ruido exterior de forma activa. La calibración de audio en tiempo real ofrece una experiencia de sonido de primera. Autonomía de 22 horas con todas las funciones activadas para la reproducción inalámbrica sin interrupciones. Con la integración de Fast Fuel, 10 minutos de carga te dan para 3 horas de música con la batería baja y con la función Pure ANC (cancelación de ruido adaptativa real) apagada en modo de bajo consumo, la batería dura hasta 40 horas

Sony WH1000XM3B

Amazon

Sumérgete en el silencio con las nuevas mejoras en la tecnología Noise Cancelling líder del sector, que te ofrecen una experiencia de escucha aún más personal. Estos auriculares de última resolución te harán sentir la música en tu interior y olvidarte por un momento de todo lo que te rodea. En estos días de encierro lo que más necesitamos es no pensar, y muchas veces la música es la mejor de las medicinas. 

Philips SHB2515BK/10

Amazon

Con estos auriculares obtendrás una total libertad ya que el bluetooth elimina la necesidad de cables; escucha música mientras te desplazas con los auriculares bluetooth gracias a bluetooth 5 0. Los auriculares tienen un micrófono integrado; haz vida diaria más fácil recogiendo y realizando las llamadas entrantes directamente a través de los auriculares. La larga duración de la batería de 3 horas promete un entretenimiento musical de larga duración; cuando los auriculares inalámbricos bluetooth están conectados a su estación de carga, obtendrá un tiempo de escucha de hasta 100 horas. Los auriculares con micrófono tienen supresión pasiva de ruido; deja de ser molestado por el ruido ambiental y concéntrate completamente en tu música

Sennheiser PXC 550 II

Amazon

Desde estos auriculares puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más. Calidad de sonido superior y cancelación activa de ruido: el pxc 550-ii wireless ofrece la legendaria calidad de sonido de sennheiser; la cancelación activa de ruido reduce el ruido ambiental a tu alrededor y puede ajustarse según tus preferencias. Excepcional rendimiento de la batería de hasta 30 horas: el pxc 550-ii wireless ofrece hasta 30 horas de duración de la batería; puedes viajar de londres a hong kong y vuelta con solo una carga. Acceso con un toque al asistente de voz: con solo tocar un botón, tienes acceso a tu asistente de inteligencia artificial: Alexa, Siri, Hey Google Control de panel táctil: un panel táctil en el auricular derecho proporciona control de volumen, reproducción, detención, pausa y salto de pista; tocar el auricular te permite coger una llamada entrante; controlar este auricular es instintivo y fácil.