Cenas a ciegas en Toledo

La Capital Española de la Gastronomía 2016 organiza a partir de este fin de semana tres sesiones de Cenas a ciegas en las que los comensales sabrán qué comerán pero no dónde.

VIAJAR
 | 
Foto: ISTOCK

Monumentos y espacios del patrimonio de Toledo es la única pista que dan los organizadores sobre la ubicación de las sesiones de Cenas a Ciegas que tendrán lugar los fines de semana que quedan de septiembre. En concreto, son tres cenas exclusivas que tendrán lugar el 16, el 23 y el 30 de septiembre y de las que ya se conoce el menú pero no la ubicación. De hecho, los comensales no sabrán el lugar exacto hasta el final.

Con un precio cerrado de 60€, los comensales serán citados a las 20:30 en un punto de encuentro desde donde se les trasladará al monumento o espacio histórico en el que se desarrollará la cena.

Cada una de estas Cenas a ciegas está organizada por un restaurante distinto que ha elaborado menús diferentes. Así, mientras el Hotel Beatriz propone para el 16 de septiembre un menú con varios entrantes y lomo de merluza con crema de cebolla caramelizada y salsa bilbaína como plato fuerte, el menú de Pepe Mesa del 23 de septiembre tiene el solomillo ternera macerado en manteca ibérica con jugo de boletus como plato principal y Venta de Aires propone un menú en tres actos para el 30 de septiembre.

Para reservar estas cenas hay que ponerse en contacto con cada uno de los restaurantes: Hotel Beatriz(925 269 100 o beatriztoledo@beatrizhoteles.com), Pepe Mesa(627 945 020 y 925 257 553 o info@restaurantekumera.com) y Venta de Aires(925 220 545 o reservas@ventadeaires.com).