Celebrar la Navidad a 42.000 pies

¿Han pensado ya qué van a cenar esta Navidad? ¿Les apetece un postre? ¿Se relamen cuando imaginan una trufa de turrón con base crujiente y una tartaleta de frutos rojos con ganache de arándanos? ¿Acaso unas cookies de chocolate elaboradas por Robin Good? ¿Les apetece además desayunar, comer o cenar en las alturas? ¿Y si además lo combinamos con un destino especial?

María Velasco para VIAJAR
 | 
Foto: Iberia Express

La Navidad es una época de encuentros familiares, de amigos que se reúnen, de hacer todo aquello que el devenir del día a día no nos permite. Por eso, se antoja una época magnífica para desplazarse en pro de juntarnos y deleitarse con estas fechas. Es por todo eso que, si tienen que hacer un viaje, lo hagan disfrutando del momento y creando una experiencia que haga de sus encuentros algo un poco más especial. Por eso, Iberia Express ofrece a sus clientes un cuidado servicio gastronómico a bordo, ajustado a las preferencias de los pasajeros con propuestas innovadoras y conformadas por productos adaptados a cada temporada e incluyendo opciones saludables, frescas, con cuidadas elaboraciones y novedosas formas de cocinado.

Y es que Iberia Express ha renovado su "Gastroteca Express" para la cabina turista, que se actualiza periódicamente con creaciones culinarias que se adaptan a las estaciones y a las preferencias de los clientes. La cabina Business también se ha renovado de la mano del proveedor DO&CO, que ofrece a los clientes exquisitos platos con productos frescos y de temporada, y elaboraciones muy cuidadas.

Gastro solidario

Iberia Express se propone no solo celebrar la Navidad en las alturas sino hacerlo de una manera solidaria. Por eso, este año, como detalle especial los días de Navidad y Año Nuevo, ofrecerán a los pasajeros unas cookies de chocolate elaboradas por Robin Good -organización que promueve la integración en el mundo laboral de personas desfavorecidas- y cuya receta ha sido creada por la Basque Culinary Center. Además, también en cabina Business han incorporado en los menús dos postres que seguro les sorprenderán: una trufa de turrón con base crujiente y una tartaleta de frutos rojos con ganache de arándanos. Además, el día de Reyes Iberia Express les invita a roscón para que disfruten de un trayecto mágico.

Gastro solidario
Gastro solidario | Iberia Express

En la cabina Economy, sumarán a la oferta de venta a bordo un sándwich edición especial Navidad, una deliciosa receta compuesta de pavo ahumado, confitura de arándanos, crema de cacahuete y crujiente escarola y, por cortesía de Iberia Express, durante los días de Navidad y Año Nuevo ofrecerán porciones de turrón de chocolate crujiente a todos los pasajeros volando en cabina Turista.

Un viaje dulce sin duda, solidario y con la mejor excusa: acercarse

In seat order y entretenimiento a bordo

Para que la experiencia a bordo sea completa, Iberia Express les ofrece el servicio "In seat order", el primero de este tipo en cabina turista. Este concepto de venta es posible gracias a la ayuda de IMMFLY, y les permitirá elegir los artículos que deseen y hacer sus pedidos directamente desde sus propios dispositivos móviles. Todo ello forma parte del Club Express Onboard, que es el sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea. Este sistema integra el servicio de comida, permitiendo a los pasajeros navegar por el menú, elegir sus artículos y hacer sus compras desde la comodidad de sus asientos. Además, los pedidos se priorizarán para que, independientemente de dónde estén sentados, los clientes puedan conseguir la comida que deseen.

In seat order
In seat order | Iberia Express

Además, Los pasajeros a bordo pueden acceder a una gran variedad de contenidos audiovisuales adaptados a diferentes grupos de edad, como prensa digital, películas, programas, revistas, podcasts, música, guías de viaje y ofertas de destinos. Audible, un catálogo con más de 100.000 audiolibros y podcasts únicos, está disponible en los vuelos de Iberia Express. Entre los títulos más destacados figuran "La sombra del viento", de Carlos Ruíz Zafón, "Patria", de Fernando Aramburu, y "Harry Potter", de J.K. Rowling. Además, la selección de películas se ha enriquecido recientemente con "El método Williams", de Will Smith, que obtuvo seis nominaciones a los Oscar y un premio para su actor principal.