Celebra Eurovisión 2013 a bordo de un crucero

Los amantes de Eurovisión podrán disfrutar de un crucero temático hasta Malmö de una semana.

El próximo 18 de mayo se celebrará en Malmö (Suecia) una nueva edición de Eurovisión en la que El Sueño de Morfeo representará a España y Pullmantur es patrocinador cultural del Festival. Es por esto por lo que la compañía crucerística ha decidido ofrecer a todos los "eurofans" españoles un crucero temático hasta Malmö con un itinerario especial con salida desde A Coruña el 3 de mayo o desde Bilbao el 4 de mayo.

Este crucero es único y tendrá lugar una sola vez ya que será el encargado de llevar a los integrantes de El Sueño de Morfeo hasta Suecia antes de la gala de Eurovisión. Durante la travesía los pasajeros podrán disfrutar de una actuación especial del grupo y de muchas más actividades de entretenimiento. De hecho cada día habrá diversas actividades relacionadas con el certamen.

Entre ellas, todos los que estén a bordo escucharán cada mañana el habitual mensaje de buenos días que, junto a la sintonía de Eurovisión, detallará las actividades especiales pensadas para la jornada. Además, la música ambiental recogerá una selección musical de todas ellas. Por otra parte, el pasajero irá encontrando sorpresas dentro del barco, como una orquesta improvisada en los pasillos, o un mini escenario en el café bar con diferentes artistas.

Durante el viaje los pasajeros podrán demostrar lo que saben sobre Eurovisión compitiendo en un Trivial especial. Para los más atrevidos se realizará un Quiz Musical sobre las mejores canciones que han representado a España a lo largo de Europa. Incluso, los que quieran exhibir sus cualidades musicales, podrán hacerlo en el pequeño Festival de Eurovisión a modo de talent show con la participación de tripulantes y pasajeros, con un jurado internacional y puntuaciones. Y, por supuesto, habrá un karaoke con las canciones más míticas de Eurovisión.

Este crucero especial tiene un precio desde 558€ (+tasas) en su salida desde A Coruña y desde 489€ (+ tasas) en su salida desde Bilbao en régimen ‘Todo Incluido'' a bordo y con el vuelo de vuelta hasta Madrid o Barcelona incluido. Las escalas que realizará el buque serán Le Havre (París), Dover (Londres), Ijmuiden (Ámsterdam) y Hamburgo, hasta llegar finalmente a Malmö.