Cathay, primera aerolínea en habilitar salas de Yoga y Meditación en su Lounge del aeropuerto de Hong Kong

Cathay Pacific será la primera aerolínea del mundo en tener en su sala vip o lounge un espacio específico para cuidar mente, cuerpo y alma: The Sanctuary by Pure Yoga. Por primera vez, los clientes podrán disfrutar de los beneficios del Yoga y la meditación en un aeropuerto, más concretamente, en el espectacular Aeropuerto Internacional de Hong Kong.

Redacción Viajar
 | 
Foto: Cathay Pacific

Con el objetivo de hacer del viaje una experiencia reconfortante y placentera, la compañía aérea ha creado un espacio de retiro en su sala The Pier. The Sanctuary by Pure Yoga está pensado para completar esa experiencia VIP que ya venía ofreciendo Cathay en su sala vip, The Pier.

Se trata de una sala donde el viajero puede disfrutar de un momento único y exclusivo con un ambiente relajado que la convierte en el lugar idóneo para disfrutar de un entretenimiento muy diverso y de una gran variedad de comidas y bebidas durante las esperas en la terminal. A estas comodidades de la emblemática sala The Pier y, tras la apuesta por “Yoga a bordo de su flota”, Cathay Pacific quiere ir más allá en la experiencia del cliente con la filosofía del yoga y la meditación, muy arraigadas en la cultura asiática.

Cathay Pacific

The Sanctuary by Pure Yoga, es un espacio amplio de 213m2 y está dividido en dos salas: The Body Sanctuary y The Mind Sanctuary.

The Body Sanctuary ofrece a los viajeros un espacio donde practicar yoga. Cuenta con videos tutoriales dirigidos por maestros de esta práctica, donde de proponen ejercicios diseñados para mejorar la circulación, la movilidad articular y relajar la mente para un viaje cómodo y reparador.

Cathay Pacific

The Mind Sanctuary es, por el contrario, un espacio aislado para la práctica personal. Cada cápsula está equipada con audífonos, un sistema de inhibición de ruido y un iPad para que los clientes puedan realizar sesiones de meditación guiadas. Las cabinas cuentan también con cojines y formas que se proyectan en la pared. El objetivo de estas cabinas es facilitar la práctica del Trataka, una disciplina de yoga que ayuda a mejorar la concentración, la memoria y la vista.