Las Cataratas Victoria con Ethiopian Airlines

La aerolínea africana Ethiopian Airlines une España con las Cataratas Victoria.

VIAJAR
 | 
Foto: ISTOCK

Tres vuelos semanales son los responsables de que este año más españoles puedan conocer de primera mano las Cataratas Victoria, una auténtica maravilla natural y uno de los fenómenos más sorprendentes del mundo.

Ubicadas entre Zambia y Zimbabue, estas cataratas tienen 1,7 kilómetros de ancho y una caída de más de 100 metros de altura. Debido al ruido que hace el agua al caer fueron bautizadas por los habitantes de la zona como Mosi-Oa-Tunya, “el humo que truena”. David Livingstone dijo de ellas "un panorama tan maravilloso debe haber sido contemplado por los ángeles en vuelo” justo antes de cambiarles de nombre y otorgarle el de Cataratas Victoria, en honor a la Reina de Inglaterra.

Contemplarlas y disfrutar de este espectáculo ahora es más fácil con Ethiopian Airlines que ofrecerá desde el próximo marzo tres vuelos semanales desde Madrid los lunes, miércoles y viernes. El vuelo de regreso se hará los domingos, martes y jueves. Estos vuelos se realizarán vía Addis Abeba y tendrán un precio desde 635 euros con las tasas incluidas.

El Sr. Tewolde GebreMariam, CEO del Grupo Ethiopian Airlines, ha declarado que la apertura de esta ruta "es una continuación de nuestros esfuerzos para lograr el objetivo de conectar África al mundo, sumando varios puntos en África y atendiendo las necesidades de conectividad aérea del continente"

// Outbrain