Una noche en la casa del "romance" entre Marylin Monroe y Kennedy... por 696 euros

Las paredes de esta casa han sido testigo de la historia entre el presidente John F. Kennedy y la actriz Marylin Monroe. ¿Queréis conocerla un poco más?

Redacción Viajar
 | 
Foto: Vrbo

Hay muchas dudas acerca de la certeza de esta historia de amor. Muchos aun apoyan la versión de que entre la rubia despampanante de Hollywood y el presidente, hubo un romance oculto y que se vieron numerosas veces a escondidas. Otros cuantos, no confían en nada de esto, y defienden que esta pareja nunca existió. Probablemente nunca sabremos la realidad acerca de esta relación, pero mientras tanto, podemos conformarnos en creer la parte de la historia que más nos agrade. 

NYET157 / GTRES

Lo que sí conocemos a ciencia cierta, es que estos dos coincidieron en varios eventos públicos, hoteles, cenas de lujo, fiestas multitudinarias... Otra cosa que si podemos afirmar, es que ambos se conocían, y tenemos la evidencia en la canción que la actriz le dedica a JFK. "Happy birthay Mr. President" quedará para la posteridad como una de las escenas más famosas de la época. 

Los que creen que este romance fue totalmente real, confirman que la pareja solía encontrarse en una casa ubicada en una de las mejores zonas de Phoenix y diseñada por un discípulo del famoso arquitecto Frank Lloyd Wright. Esta mansión, que a día de hoy puede ser visitada y alquilada por noche, cuenta con una decoración exquisita y cuidada, cerca de la naturaleza. Se trata de un lugar de retiro tranquilo, lleno además, de historia y simbolismo. 

Courtesy Everett Collection / GTRES

Esta casa tiene capacidad para 10 personas, y puede visitarse también de manera virtual desde la web de Vrbo, si prefieres, la puedes alquilar por 696 euros la noche, cuando pase la pandemia. 

 

Para dar un toque maestro a tu hogar con la decoración más barata y estilosa, usa nuestro código descuento Sklum