
La casa, que incluye un coqueto jardín con vistas a la montaña, está situada cerca de Abruzzo, en el Parque Nacional de Gran Sasso, cerca de Roma y Pescara. No se trata ni mucho menos de una casa vieja y derruida si no en una preciosa edificación de piedra recién restaurada y con todas las comodidades y -lo que es más sorprendente- decorada con un gusto exquisito. Está "para entrar a vivir".

El ganador básicamente puede hacer con la casa lo que le de la gana: quedársela, venderla, alquilarla..El premio incluye también los gastos de notaría y los impuestos por lo que el afortunado ganador no tendrá que pagar nada. Además de la vivienda, se incluyen dos billetes de avión desde cualquier punto de Europa hasta Abruzzo para firmar los papeles, dos noches de hotel y un coche de alquiler para conocer la zona ¿a qué parece increíble?

La casa es realmente de cuento. Con dos pisos unidos por una escalera original de piedra, posee un salón con chimenea, tres dormitorios (todos con amplios balcones con "vistas", dos baños (uno de ellos excavado en la piedra) y una coqueta cocina abovedada con ladrillo visto. Además, tiene un delicioso jardín orientado al sur en el que el sol está garantizado durante todo el día, con la sombra que dan sus árboles frutales: un castaño, un ciruelo y un almendro..y hasta una parra. ¡Todo un sueño italiano convertido en realidad!

Aunque está restaurada, posee las características típicas de las casas de la zona, como suelos de terracota o los balcones alargados estilo "Julieta" o los techos de ladrillo visto.
El sorteo se realizará a través de un sistema informático aleatorio y el proceso será supervisado ante notario.


Además del primer premio, que es la casa, también se ha establecido un segundo y un tercer premio. El segundo premio son unos 12.000 euros y los terceros premios (hay 6) son un selecto lote de vinos y productos gourmet típicos de Italia.
Si quieres participar o saber más sobre la rifa, puedes visitar la web https://winahouseinitaly.co.uk