Casa Cook Ibiza, así es el último hotel que Thomas Cook abrió en España hace tan solo unos meses

Situado en Calá Gració, en la localidad de San Antonio,  se trataba del primer hotel de la hoy quebrada Thomas Cook en España, que ya tenía otros similares en las islas griegas de Rodas, Chania o Kos.

Redacción Viajar
 | 
Foto: Georg Roske

Parece mentira tras conocer las noticias de la quiebra de la compañía pero Thomas Cook abrió este verano su primer hotel de la marca Casa Cook en España, concretamente en Cala Gració, en la localidad ibicenca de San Antonio. Este hotel boutique, adults only, ha sido diseñado para los que buscan una experiencia vacacional relajada y auténtica. Se trata del cuarto hotel Casa Cook del mundo, que se suma a los de Rodas, Kos y Chania, en Grecia. Estaba previsto que Casa Cook abriera un quinto establecimiento en El Gouna, Egipto, a finales de este año, y otro en Mallorca de cara a 2020.

Georg Roske

El hotel, cuyo mayor reclamo es el diseño, cuenta con una decoración salpicada de materiales naturales refinados, como ratán, roble teñido o madera reciclada. Las habitaciones reflejan su entorno local y aúnan los espacios interiores y exteriores con grandes ventanas y balcones o terrazas. En el panorama gastronómico, su Kitchen Club sirve propuestas de kilómetro cero y vino local de las Bodegas Can Rich.  

Georg Roske

La apertura de Casa Cook Ibiza se pensaba realizar en dos etapas: un primer lanzamiento este pasado verano con 80 habitaciones, que incluye dos suites en el ático con amplias terrazas y seis habitaciones con piscina; el próximo año se iban añadir 60 habitaciones y 50 suites, además de otro restaurante, bar y piscina de 50 metros. El hotel cuenta con un spa que ofrece una variedad de tratamientos con productos naturales y un shala de yoga al aire libre, con impresionantes vistas a la bahía.

Georg Roske

 

Georg Roske

Para más información  https://casacook.com/casa-cook-ibiza