Calvià Beach Resort y Logitravel.com le invitan a Mallorca

Participe y gane un viaje y una estancia de cuatro días para dos personas en el complejo Calvià Beach Resort, en la isla de Mallorca. Tiene que contestar correctamente a la pregunta planteada, cuya respuesta hallará en los contenidos de esta revista, para participar en el sorteo de un viaje para dos personas por cortesía de Calvià Beach Resort y Logitravel.com. El nombre del ganador se publicará en el número de mayo.

El hotel: Calvià Beach Resort
Variedad temática en Calvià Beach Resort
En Mallorca está Calvià Beach Resort. Situado en primera línea de la playa, cuenta con tres hoteles: Sol Antillas Barbados, Sol Wave House y Beach House by Sol. Sol Antillas Barbados es el hotel familiar por excelencia, con dos edificios que albergan 757 habitaciones. Todo el hotel está tematizado con Los Picapiedra, en donde el troncomóvil es el transporte usual. Además, tiene el Picapiedra Fun Park, con actividades de aventura. Por su parte, el Sol Wave House es un hotel pensado para amantes del surf, ya que dispone de piscina de olas (que proyecta el agua a 48 km/h y crea olas de hasta 3 metros) y fiestas al aire libre con los mejores dj''s. La zona dispone de instalaciones deportivas, campos de golf, restaurantes, pubs...

El vuelo
El viaje de cuatro días para dos personas incluye los billetes de avión, ida y vuelta, en clase turista con salida desde Madrid y llegada a Palma de Mallorca por cortesía de Logitravel.com y Air Europa.

Cortesía de Logitravel.com y Calvià Beach Resort
Relax y los mejores atardeceres de la isla
El viaje incluye: Vuelos de ida y vuelta en clase turista desde el aeropuerto de Madrid y estancia de tres noches en régimen de alojamiento y desayuno en el Calvià Beach Resort, que incluye el hotel Beach House by Sol, que invita al relax y a disfrutar del mar y del atardecer de la isla. Es un hotel que busca un estilo de vida basado en una experiencia moderna y energizante.

Respuesta de febrero:
1.- Hotel Vestibul Palace.

Ganador de enero:
Ángel Velasco Santamaría, de Burgos,
ha ganado un viaje para dos personas al Meliá Lebreros, en Sevilla.

Para participar sólo tiene que seguir este enlace.