Callejero e información local con QDQ Móvil

Desde el 20 de octubre se puede disfrutar de los servicios de QDQ (www.qdq.com) a través del teléfono móvil. Los usuarios podrán disponer en cualquier lugar la información que necesiten sobre direcciones, el tiempo, tráfico, hoteles, restaurantes...

La filial española de PagesJaunes Groupe, QDQ Media, ha puesto en marcha un servicio que permite a los usuarios disfrutar de múltiples funcionalidades desde cualquier teléfono móvil, a través de Internet, con sólo teclear www.qdq.comen el navegador.
Entre otros beneficios, los usuarios pueden saber qué servicios hay en torno a una dirección ubicándolos en el mapa local prácticamente en cualquier rincón de España.
El servicio, que ha supuesto para QDQ más de un año de investigación y desarrollo, integra todas las utilidades del buscador online de QDQ, como por ejemplo buscar restaurantes, hoteles, taxis, consultar la información del tiempo o del tráfico, o planificar un itinerario, a través del apartado "Tu ciudad". Se trata de un soporte más que se adapta a las necesidades del usuario en el momento más propicio, ya que tiene acceso a los más de 40.000 anunciantes y 2.000.000 de empresas registrados con los que cuenta la compañía, y está disponible en todo el territorio nacional en los ocho idiomas que integra en su web QDQ: castellano, inglés, francés, portugués y las lenguas autonómicas.
Por su parte, el servicio "Llama gratis" está disponible desde ahora en los móviles. De esta forma, cualquier usuario de la guía se puede poner en contacto gratuitamente con el anunciante que lo tenga contratado.
Otra de las novedades de QDQ Móvil son los callejeros fotográficos locales de Barcelona, Madrid, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza. Un servicio que es ofrecido en exclusiva por QDQ.com