El calendario de 2021, en VIAJAR

La revista VIAJAR, de Prensa Ibérica & Grupo Zeta, que ya está en los quioscos acompañada por un magnífico calendario de 2021 con increíbles imágenes de Formentera, revela este mes los mejores destinos viajeros para 2021: naturaleza, playas y el Xacobeo serán los principales protagonistas de un año en el que se confía en decir adiós a la pandemia y en que vuelvan los grandes viajes. Además, VIAJAR propone 21 hoteles rurales para disfrutar de la montaña este invierno, se une a las celebraciones por el octavo centenario de la catedral de Burgos con un gran reportaje, recorre el río Vístula y muestra los mejores parques eco-arqueológicos en la Riviera Maya, junto al mar Caribe

Redacción VIAJAR
 | 
Foto: D. R.

La selección de destinos para el 2021 que publica VIAJAR incluye algunas de las joyas naturales de España. Como las playas de Formentera, repetidamente elegidas entre las más bellas del mundo; el Pallars Jussà, uno de los 100 destinos turísticos mundiales más sostenibles, el Parque Nacional de Garajonay, que cumple 40 años o la nueva Reserva de la Biosfera de Ordino. La revista también acoge propuestas internacionales, ya que todo apunta a que volverán en 2021 los grandes viajes: Costa Rica, Hawái, Bután, Alaska y la Antártida.

Portada revista VIAJAR diciembre 2020-enero 2021. | D. R.

VIAJAR recorre también en este número la Ruta de las Kasbas, las increíbles fortalezas de arenisca que se extienden a los pies del Alto Atlas, uno de los escenarios más bellos y misteriosos de toda África. Selecciona, además, los hoteles más ecológicos de Vietnam; entrevista a José Sacristán; endulza varias páginas con los mejores dulces de Navidad del planeta y recuerda en la sección Grandes Viajeros a Manu Leguineche y en el editorial al gran Javier Reverte, colaborador habitual de la revista desde 1999.

Esta nueva edición de VIAJAR permanecerá en los quioscos durante este mes de diciembre y el próximo enero, acompañada por el calendario 2021 dedicado a Formentera.

Calendario Formentera. | José Antonio Arribas