El Cairo, la ciudad más barata del mundo para hacer una escapada

Egipto es un destino en auge tras varios años de parón y ahora con más motivo. El portal de viaje Lastminute.com ha ha elegido, su capital, El Cairo como la ciudad del mundo más barata para hacer un viaje corto.

Redacción Viajar
 | 
Foto: clu

El estudio ha tenido en cuenta aspectos como los precios de la comida, bebida y el transporte, los hoteles, las excursiones y atracciones turísticas. La web resumió que un día en El Cairo saldría aproximadamente por unos 50 euros, lo cual es casi imposible de igualar al menos en Europa. 

fmajor

No hace falta enumerar los atractivos de El Cairo, desde las impresionantes pirámides de Giza, el laberíntico y maravilloso Mercado Khan Al Khalili, sus fascinantes cafés  y el Gran Museo Egipcio que abrirá en breve. Además de un nuevo aeropuerto que se encuentra al lado de las pirámides.

Lukas Bischoff

Pero no sólo El Cairo es barato, si no que todo Egipto lo es...De hecho ha sido proclamado por Lonely Planet como el mejor destino turístico en relación calidad-precio para este 2019.

La segunda ciudad más barata del mundo ha resultado ser Manila, la capital de Filipinas.  Las siguientes en el ránking son México DF, Antalya en Turquía, Buenos Aires y Munbai, en India.

Las más caras para el turista por el contrario serían Las Vegas, Toronto, Reykjavik, San Petersburgo y Nueva York.

JoyfulThailand