Se buscan viajeros para recorrer Europa gratis en autocaravana

Sí, como lo oyes. Una empresa de alquiler de autocaravanas regala un viaje gratis en para que cuatro personas recorran Europa durante diez días realizando un montón de actividades ¿te animas?

Redacción Viajar
 | 
Foto: Indie Campers

Imagina recorrer alguna de las zonas más bonitas Europa conduciendo una estupenda autocaravana con todos los gastos pagados y llevar contigo a tu pareja, amigos, hijos....un sueño hecho realidad ¿no?  La idea se les ha ocurrido a Indie Campers, una empresa de alquiler de autocaravanas y furgonetas.

Indie Campers

Con una autocaravana como protagonista, los ganadores del concurso podrán elegir hasta 6 rutas por Europa distintas por las que quieren realizar el viaje. El periodo de participación es hasta el 6 de agosto y el viaje se realizará del 3 de septiembre al 4 de octubre. Para participar hay que subir un pequeño vídeo de presentación y mostrar un rincón representativo de tu país o lugar de origen, algo que enseñarías a un turista. Puedes consultar las bases del concurso y participar aquí.

Cada ganador podrá elegir hasta tres personas más con las que compartir esta experiencia, que además cuenta con actividades temáticas planificadas a medida y que contará con expertos en cada uno de los recorridos. Será la ocasión perfecta para probar la fotografía de viajes, para sumergirse en las playas y realizar surf o para realizar otras actividades como treking en la montaña o snorkel en cuevas escondidas.

Los ganadores podrán elegir una de estas seis rutas:

-Split-Venecia: visitando los increíbles Lagos de Plitvice y el Lago Bled y  por supuesto la maravillosa ciudad italiana.

-Venecia-Munich: De la ciudad de los canales y su gastronomía a la capital de Austria probando algunas de sus delicias. La ruta más gastronómica de todas.

-Munich-Lyon: Una ruta preciosa ya que recorrerás parte de Los Alpes, realizando también actividades de escalada, senderismo e iniciación al alpinismo. Además visitaréis algunos de los lagos más hermosos del mundo como el Lago Constanza y el Lago Maggiore.

Los Alpes suizos son una de las rutas que el ganador del concurso y sus compañeros de viaje podrán disfrutar si escogen  la ruta de Munich a Lyon. | Indie Campers

-Lyon-Barcelona: Esta ruta es la más marinera ya que tendrás la oportunidad de convertirte en un explorador marino por el Mediterráneo.  Explorarás el fondo marino haciendo snorkel, visitarás cuevas escondidas en kayak, y practicaréis snorkel en la costa brava...

-Barcelona-Oporto: Barcelona y su street art es el punto central de esta ruta. Recorreréis la ciudad acompañados por un grafitero y aprenderéis vosotros mismos el arte del grafitti, entre otras cosas..

La Costa Brava, una de las paradas que disfrutarán los que escojan la ruta más Mediterránea, la que va de Lyon a Barcelona | Indie Campers

-Oporto-Lisboa: Con una costa de 900 km, Portugal es uno de los destinos surferos de Europa, así que en esta ruta toca aprender a ser surfero, ya tengas alguna práctica o no.  Lo aprenderás todo con uno de los mejores surfistas profesionales del país vecino.