Buques pequeños para cruceros de lujo

Con más tripulación que pasajeros, disfruta de un crucero a bordo de un buque pequeño es una manera diferente de surcar los mares.

Son muchos los que prefieren los buques pequeños a los trasatlánticos a la hora de realizar un crucero. Mayor lujo y una atención más personalizada, así como un entorno más íntimo y relajado son las principales características a bordo de estos pequeños marinos.

En este sentido, la naviera Variety Cruises navega por Grecia y las Islas Griegas, Turquía, Seychelles, Costa Rica y Panamá, Cuba y otros circuitos por las Islas Canarias, Cabo Verde y Madagascar. Al ser embarcaciones pequeñas, atracan en el corazón de cada destino y ofrecen experiencias únicas como por ejemplo poder nadar justo enfrente de la embarcación en bellas bahías o playas.

Gracias a esto, Variety Cruises ha recibido el "Premio de Oro" en la categoría de "Cruceros con buques pequeños en Grecia". Además, su buque Pegasus ha sido designado por The Times como uno de los diez mejores cruceros en buques pequeños para este 2015. Este buque tiene una capacidad máxima de 49 pasajeros y recorre el archipiélago de las Seychelles con escalas y barbacoas en islas paradisíacas y parajes de ensueño.

// Outbrain