Bruselas en pijama a mitad de precio

La Brussels Hotel Association ha lanzado una campaña del 5 al 8 de mayo por la que ofrece descuentos del 50% a los clientes que lleguen en pijama.

Con motivo de las fiestas de la capital belga, la Asociación de Hoteles de Bruselas - Brussels Hotel Association (BHA)- ha lanzado una campaña por la que todos los clientes que lleguen al hotel en pijama del 5 al 8 de mayo podrán disfrutar de descuentos del 50%, tal y como informa Hosteltur.

Bajo el nombre "Brussels Pyjamas''Nights" esta campaña es un intento de impulsar de nuevo el turismo tras los atentados del pasado 22 de marzo. Para disfrutar de los descuentos, los clientes han de reservar previamente en uno de los hoteles asociados y realizar el check in en pijama.

Actualmente hay unos 50 hoteles incluidos en esta iniciativa aunque se espera que la lista se incremente en días sucesivos. Esta lista se podrá consultar en la web de la BHAy en su página de Facebooka partir del miércoles 27 de abril a las 12:00 horas.

"Estos últimos días muchas personas nos han preguntado cómo podían ayudarnos. La mejor manera de apoyarnos es simplemente venir a dormir al hotel", ha afirmado Rodolphe van Weyenbergh, secretario de la BHA, a la Agencia Belga.

// Outbrain