Bocadillos de calamares surcan el cielo de Europa

Más de 13.000 bocadillos de calamares volarán por el cielo europeo del 26 al 30 de octubre.

VIAJAR
 | 
Foto: Madrid Destino

Iberia Express junto al Ayuntamiento de Madrid han diseñado una acción a través de la que ofrecerán gratis durante cinco días -del 26 al 30 de octubre- una pulga de calamares a todos los pasajeros de la low cost cuyo destino sea Madrid. A este mini-bocadillo se le unirá un folleto informativo sobre el tradicional bocadillo de calamares y establecimientos típicos madrileños en los que tomarse uno.

Concretamente serán los pasajeros con origen Ámsterdam, Berlín, Birmingham, Burdeos, Copenhague, Dublín, Edimburgo, Londres, Lyon, Manchester, Nantes, Nápoles, Niza, París, Rennes y Stuttgart y destino Madrid los que podrán degustar uno de los más de 13.000 bocadillos de calamares que se servirán en los 80 vuelos internacionales que operará durante estos cinco días Iberia Express.

Con esta acción tanto Iberia como el Ayuntamiento de Madrid pretenden promocionar Madrid como referente turístico y gastronómico.

Según Miguel Sanz, director de Turismo de Madrid Destino, “el bocadillo de calamares es un icono gastronómico de Madrid que representa algunos de los grandes valores de la cocina madrileña: calidad, dieta mediterránea y diversidad."

Por su parte, Paloma Utrera, Responsable de Ventas de Iberia Express ha afirmado que “en Iberia Express siempre hemos estado muy comprometidos con la promoción de Madrid como capital turística, cultural y gastronómica, no solo porque es nuestro centro de operaciones, sino porque realmente estamos convencidos de la riqueza de su oferta en todos los sentidos".

// Outbrain