'Bling 777' El avión más brillante de la aerolínea Emirates

Hace unos día se hacía viral entre las redes sociales una foto... cuanto menos curiosa. Se trataba de un avión Boeing 777 de una compañía aérea de Dubai. Si quieres saber más... sigue leyendo.

Redacción Viajar
 | 
Foto: Sara Shakeel

¿Qué se puede hacer mientras esperas tu próximo vuelo en el aeropuerto? Seguro que no se te hubiese ocurrido hacer lo que Sara Shakeel hizo. Tomó una fotografía del avión al que iba a embarcar en unos minutos con dirección a Milán desde Pakistán. Hasta aquí todo normal. La repercusión vino cuando ella misma compartió dicha fotografía en su cuenta de Instagram. Había retocado la imagen recubriendo de brillos y diamantes a la nave. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Shakeel (@sarashakeel) el

Este es el aspecto del avión tras el retoque. De repente la imagen comenzó a viralizarse de una forma abrumadora. Tanto que llegó hasta la propia compañía aérea. Les gustó tanto que le pidieron permiso a su creadora para compartirla en su Twitter y en la que obtuvieron más de 385.000 'me gusta'.  A cambio le ofrecían subirla de categoría en el vuelo para así viajar en cabina.

A pesar de ello, puede decirse que no fue de gusto para todos los públicos, ya que muchos criticaron a la compañía por haberse gastado una millonada en revestir de diamantes el avión. Pero que no cunda el pánico... todo fue un montaje con el que además se dio a conocer a Sara Shakeel. Es una ex odontóloga que actualmente es una artista de cristales. Toda su cuenta de Instagram está llena de fotos cotidianas que posteriormente retoca añadiendo ese toque tan brillante y particular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Shakeel (@sarashakeel) el

Este avión será ya recordado como el 'Bling 777', bautizado así por la compañía aérea, ya que es un concepto de moda que se atribuye a la cultura hip hop y en la varios raperos visten con joyas lujosas y brillantes.