Bilbao y Londres, conectadas en vuelos directos diarios con British Airways

Con una duración de menos de dos horas, los nuevos vuelos de British Airways conectan las ciudades de Bilbao y Londres sin escalas.

Destinados a pasajeros de negocios y turistas, la nueva conexión de British Airways une los aeropuertos de Loiu y Heathrow con doble frecuencia diaria de vuelos: BA467 con salida a las 12:55h y llegada a las 13:55h; y BA469, con salida a las 19:40h y llegada a las 20:35h. Los aviones utilizados con modelos Airbus 319 y Airbus 320 lo que permita el desplazamiento de hasta 168 pasajeros por vuelo.

Con la apertura de la nueva ruta son ya 14 los destinos que opera British Airways en España, ofreciendo vuelos directos a Londres desde Alicante, Bilbao, Barcelona, Fuerteventura, Granada, Ibiza, Lanzarote, Las Palmas, Madrid, Mahón, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Tenerife.

Por otra parte, Luke Goggin, director general de British Airways para Europa y Norte de África, ha explicado:"Estoy encantado con el lanzamiento de esta nueva ruta a Bilbao que ofrece a nuestros viajeros un acceso más amplio entre Londres y España. (...)La apertura de esta nueva ruta a Bilbao refleja el crecimiento de la ciudad como centro de negocios, lo que hace que el acceso a Londres sea más importante que nunca".