BeMate.com, lo nuevo de Room Mate y Kike Sarasola

BeMate es un nuevo tipo de alojamiento turístico que fusiona el alojamiento en una vivienda con los servicios propios de un hotel.

Room Mate revoluciona una vez más el sector hotelero con BeMate.com. Esta nueva página web es, en realidad, una comunidad colaborativa que pone en contacto a propietarios de viviendas turísticas, viajeros y servicios adicionales para disfrutar durante la estancia.

La propuesta de Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate, es mucho más que el alquiler de una vivienda. Lo que pretende es que la estancia para el visitante sea inolvidable. Para ello BeMate.com toma la filosofía de la cadena hotelera y fusiona la libertad que ofrece alojarse en una vivienda turística con lo mejor de los servicios que los hoteles pueden ofrecerle a los viajeros: conserjería las 24 horas del día, recogida y entrega de llaves, consigna de maletas... Además, BeMate.com ofrece otros servicios como transfer al aeropuerto, limpieza diaria, nevera llena a tu llegada o compra de entradas para espectáculos.

Actualmente BeMate.com ofrece 2.500 viviendas turísticas en las zonas centro de las ciudades donde se encuentra Room Mate: Madrid, Barcelona, Málaga, Salamanca y Granada en España, Ámsterdam y Florencia en Europa, Nueva York y Miami en Estados Unidos y México DF. Esta cifra se espera que crezca en los próximos meses con la apertura de nuevas ciudades donde Room Mate aún no ha llegado. El objetivo es estar presente en las principales capitales del mundo.

BeMate.com es un concepto 100% español, donde la tecnología, la idea y la totalidad de los socios son españoles. En palabras de Kike Sarasola: "ante el inmovilismo del sector y la permanente crítica a nuevas formas de alojamiento turístico, nosotros hemos querido acercarnos al cliente, molestarnos en conocerle mejor, poner a su disposición una plataforma tecnológica que conecta a una nueva generación de viajeros, propietarios y empresas de servicios. Como siempre, centrándonos en qué necesita el nuevo viajero. El alojamiento colaborativo enriquece el turismo. Hoteles y Viviendas Turísticas deben saber convivir libremente".