Be Mate se estrena en Estambul

La expansión internacional de Be Mate suma Estambul como nuevo destino, por lo que ya son ocho las ciudades del mundo en las que tiene presencia.

Foto: ISTOCK

Be Mate, de Kike Sarasola, es una plataforma que fusiona el alojamiento en una vivienda con los servicios propios de un hotel. Una comunidad colaborativa que pone en contacto a propietarios de viviendas turísticas, viajeros y servicios adicionales que disfrutar durante la estancia.

Presente en Madrid, Barcelona, Málaga, Nueva York, Miami, Ámsterdam y Florencia, ahora se le une Estambul continuando con su expansión internacional que espera sumar París, Londres y Roma en 2016.

En Estambul, Be Mate cuenta con más de 200 apartamentos en los zonas de Beyoglu, Taksim, Be?ikta?, ?i?li, Kas?mpa?a, Aksaray, o Grand Bazaar. En ellos, los viajeros puedes disfrutar de algunos de los servicios propios de los hoteles Room Mate como el WiMate, un minirouter que permite disfrutar de wifi gratuito en toda la ciudad, o conserjería las 24 horas en los hoteles de la ciudad así como el desayuno en las misma condiciones que un cliente del hotel.

Por otra parte, los huéspedes de Be Mate tiene a su disposición el servicio City Mate, que recibe a los huéspedes en el apartamento y ofrece a los viajeros la posibilidad de contratar servicios extra.