¿Y si tu próxima casa fuera un catamarán?

Esta casa flotante es de una compañía polinesia, es ecológica y está situada en la isla de Bora Bora

María Escribano
 | 
Foto: Elyt Charter Tahiti

Imagínate en Bora Bora, en plena Polinesia, buceando entre aguas de mil tonos de azul y a bordo de este catamarán tan especial. ¿Lo visualizas? Bueno, el catamarán aún no está construido, pero lo estará a finales de año. Así nos lo explica Emily Biotteau-Colas la propietaria y confundadora de la empresa ELYT Charter Tahiti, una compañía de yates polinesia que está detrás de este catamarán tan especial. 

Se espera que los primeros clientes lleguen en 2021.  | Elyt Charter Tahiti

Y es especial porque en primer lugar imita a una casa, como podéis observar. En segundo, porque estará situado en una laguna en Bora Bora y en tercero, porque es eco (los paneles solares y las baterías de litio se encargan de la propulsión, el agua caliente, las luces y el equipamiento de este hogar flotante). El catamarán imita a las antiguas canoas polinesias y está diseñado y construido en Tahití. 

Las camas son king size. | Elyt Charter Tahiti

A partir del próximo diciembre está previsto que se pueda alquilar a un precio de 1.500 euros la noche (con un mínimo de tres noches consecutivas). Viene con capitán a bordo y tiene capacidad para ocho personas en cuatro habitaciones y dos baños.

Así es uno de los baños.  | Elyt Charter Tahiti

Como minihogar que es, también tiene cocina, está completamente amueblado y el precio incluye los traslados al aeropuerto, comida, wifi, tablas de paddle board, teléfono, servicio de conserje... Y si pagas extras podrás acceder a que te limpien la estancia, a un chef personal y a más comida.

Tiene hasta porche.  | Elyt Charter Tahiti