BabyMoon, una original estancia para futuros papás

El hotel Arts de Barcelona incluye entre sus estancias la denominada BabyMoon, una escapada prenatal que incluye tratamientos para la madre y el padre en el Spa Six Senses y que está destinada a relajar el cuerpo y la mente antes de la llegada del bebé.

La estancia BabyMoon del Hotel Arts de Barcelona se realiza en El Club, un área situada en las plantas superiores del hotel que ofrece un trato más personalizado y mayor privacidad gracias un acceso, recepción y conserjería propia y un servicio 24 horas. Además, los clientes alojados en El Club tienen acceso al Club Lounge un salón privado donde encontrarán durante todo el día un amplio buffet de frutas naturales y varios tentempiés.

El pack BabyMoon incluye dos tratamientos de 50 minutos en el Spa Six Senses, uno para la futura mamá y otro para el papá. Para ella, el tratamiento está destinado a nutrir y calmar la piel al mismo tiempo que armoniza las emociones, para lo que se realiza un masaje corporal combinado con envolturas con algas. Para él, el tratamiento, proveniente de la India, tiene como finalidad mejorar la circulación sanguínea a través de la aplicación de varias técnicas relajantes y estimulantes en hombros, cuello y cabeza. Además, se aplicará una mascarilla de barro natural que nutre el cuerpo.

Si la pareja lo desea, el hotel también ofrece un servicio Baby Shopper por el que, personal cualificado contratado por el hotel, acompañarán y asesorarán a los futuros papás por las mejores tiendas infantiles de Barcelona, en un tour personalizado.

El precio de esta estancia es de 585 € (más el 7% de IVA) en régimen de alojamiento y desayuno, más 265 € (más el 7% de IVA) si se desea el servicio de Baby Shopper. Más información en www.baby-moon.eu/hotelartsbarcelona.html