Mucho más que aviones en una nueva pop up store en Madrid

La aerolínea KLM abrirá durante tres semanas una tienda pop up en la que se desarrollarán charlas en torno al viaje, actividades infantiles y sesiones de DJ.

VIAJAR
 | 
Foto: lionvision / ISTOCK

Charlas relacionadas con el mundo del viaje, talleres para niños, sesiones musicales con DJ’s y experiencias de realidad virtual forman parte de la programación de la nueva tienda efímera que estará abierta en Madrid de 6 al 24 de junio -ambos incluidos- y que llega de la mano de KLM Royal Dutch Airlines

Por primera vez en España, se hará una demostración de Blue Bot (BB), el nuevo asistente de viaje KLM basado en Inteligencia Artificial para Google Home. Asimismo, gracias a la colaboración de la Sociedad Española de Agencias de Viajes con Realidad Virtual, se podrán descubrir diferentes destinos para viajar o adentrarse en la cabina de un avión a través de una experiencia única de realidad virtual.

La tienda, que permanecerá abierta durante tres semanas, acogerá actividades de diversa índole. Entre ellas, destacan las tres obras de temática viajera que realizará en exclusiva el graffitero El Rojo, de las que una se donará a un proyecto solidario. 

Air France-KLM Press

Además, los días 8, 15 y 21 de junio, de 19-20 a 22 horas, la música se adueñará del espacio con sesiones de DJ (DJ-formation). Todo ello, acompañado de charlas orientadas a los apasionados del viaje, como “Fotografía ética del destino” por Manuel Charlón (13 de junio a las 20 horas), “Aprender a proteger tu tabla de surf en viajes. Reparaciones básicas” por Julio García Casado (15 de junio a las 18 horas), “Viajar en familia, la Familia Zapp, 17 años recorriendo el mundo” (23 de junio a las 11 horas), y “Vuelta al Mundo en motocicleta” por Javier Colorado (23 de junio a las 19.30 horas). Para participar en estas actividades, es imprescindible registrarse en su web  

Asimismo, todos los beneficios recaudados en la KLM Pop Up Store de la venta de artículos de promoción, como maquetas y tazas, irán destinados íntegramente a un proyecto solidario.

Este espacio estará ubicado en el centro de Madrid (calle Recoletos, 16) y tendrá un horario de lunes a sábado de 11 a 21 horas y domingos de 11 a 14 horas.