Aventura en la montaña para toda la familia, en el número de enero de VIAJAR
Las montañas de Aragón son las protagonistas de un invierno a todo gas

La conexión con la naturaleza en la montaña invernal es protagonista del número de enero de VIAJAR. Por un lado, las montañas de Aragón, que se tiñen de blanco en invierno e invitan a disfrutar de ellas en familia. Nuevos remontes, alojamientos singulares, fiestas tras una jornada de esquí esperan al viajero en las estaciones de esquí de Cerler y Formigal-Panticosa (en el Pirineo aragonés) y en las de Javalambre y Valdelinares (en el Sistema Ibérico turolense).
La Sierra de Guadarrama y los Alpes japoneses completan la oferta de montaña de este número de la revista en el que también hay opciones para los que buscan calor y altas temperaturas en estos fríos meses. Una de ellas es un recorrido por las idílicas Seychelles, otro paraíso de naturaleza.

También redescubrimos Eslovaquia cuando se cumplen 30 años de su separación de Chequia y paseamos junto a los vecinos de Belfast contagiándonos de la nueva vitalidad que fluye por sus calles.
Y ofrecemos a los lectores un aperitivo de los Premios VIAJAR al Turismo Sostenible y Responsable que acaba de entregar la revista VIAJAR y que daremos con todo detalle en el número de febrero. Unos premios alineados con la nueva sección firmada por Álvaro Planchuelo en este número y llamada Con otra mirada. Con ella recuperamos la tradición del cuaderno de campo a través de propuestas de rutas alternativas, servidas con esa otra mirada.
Síguele la pista
Lo último