Aventura en la montaña para toda la familia, en el número de enero de VIAJAR

Las montañas de Aragón son las protagonistas de un invierno a todo gas

Revista VIAJAR montaje 520 enero de 2023

Algunos de los contenidos del número de enero de 2023 de la revista VIAJAR. 

/

La conexión con la naturaleza en la montaña invernal es protagonista del número de enero de VIAJAR. Por un lado, las montañas de Aragón, que se tiñen de blanco en invierno e invitan a disfrutar de ellas en familia. Nuevos remontes, alojamientos singulares, fiestas tras una jornada de esquí esperan al viajero en las estaciones de esquí de Cerler y Formigal-Panticosa (en el Pirineo aragonés) y en las de Javalambre y Valdelinares (en el Sistema Ibérico turolense).

La Sierra de Guadarrama y los Alpes japoneses completan la oferta de montaña de este número de la revista en el que también hay opciones para los que buscan calor y altas temperaturas en estos fríos meses. Una de ellas es un recorrido por las idílicas Seychelles, otro paraíso de naturaleza.

Portada VIAJAR 520 enero 2023

Portada VIAJAR 520 enero 2023

/

También redescubrimos Eslovaquia cuando se cumplen 30 años de su separación de Chequia y paseamos junto a los vecinos de Belfast contagiándonos de la nueva vitalidad que fluye por sus calles.

Y ofrecemos a los lectores un aperitivo de los Premios VIAJAR al Turismo Sostenible y Responsable que acaba de entregar la revista VIAJAR y que daremos con todo detalle en el número de febrero. Unos premios alineados con la nueva sección firmada por Álvaro Planchuelo en este número y llamada Con otra mirada. Con ella recuperamos la tradición del cuaderno de campo a través de propuestas de rutas alternativas, servidas con esa otra mirada.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último