La autocaravana más lujosa del mundo incluye un garaje para tu coche

Una autocaravana que cuenta con lujos dignos de la mejor suite de un hotel de cinco estrellas

Álvaro Martínez Fernández
 | 
Foto: Peter Mosoni

Hay autocaravanas y autocaravanas. Pero como esta… no habíamos visto ninguna. Y es que el llamado “yate de carretera” de Dembell tiene más lujos y comodidades que muchas de las casas que hayas podido ver en tu vida. Es más, esta autocaravana es tan personalizable que el vendedor no da un precio determinado, sino que dependerá de todas las comodidades que quieras. Pero imaginamos que partirá desde una cifra astronómica.

Peter Mosoni

¿Eres un apasionado de los viajes por carretera? Pues prepárate, porque las próximas semanas vas a soñar con esta autocaravana, un vehículo en el que amanecer cada día en lugar distinto… sin renunciar a las comodidades de una gran suite.

Dembell

El interior

El interior ha sido diseñado con un diseño tipo yate, con diferentes espacios y con un diseño italiano. Tal es así que encontramos con una cabina con cuatro asientos, que cuentan con un sistema de suspensión y que, por si fuera poco, también te dan masajes.

Dembell

Por si fuera poco, las sillas cuentan con climatización para evitar la fatiga y, las dos de atrás se pueden girar 360º, para que puedan ser dirigidas hacia la parte de atrás de esta autocaravana y que sirvan como asientos adicionales para la siguiente estancia que encontramos: la sala de estar.

Sala de estar y cocina

Es, cómo ellos mismos lo han definido, un espacio para vivir. ¡Y de qué forma! Aquí nos encontramos con todos los lujos, una mesa con altura regulable, varias ventanas aisladas térmicamente, equipadas con persianas y mosquiteros que funcionan eléctricamente.

Dembell

Las luces, para un mayor dinamismo, se pueden regular, y las puertas y cajones están equipados con cerraduras automáticas que se bloquean cuando arranca el vehículo.

¿Quieres entretenimiento?  Tampoco te va a faltar… porque también incluye un televisor 4K de 50 pulgadas con un sistema de sonido Harman Kardon, que promete una calidad de sonido Premium.

Dembell

Pero hay más… tiene un techo solar, un depósito de 1.000 litros de agua y una cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios: un horno, un microondas, una nevera, un sistema de eliminación de vapor y una lavadora/secadora todo en uno.

Dembell

La habitación y el baño

En la habitación tampoco podían olvidarse de los lujos. Y estos lujos empiezan por una cama ‘queen size’ de 1,8x2 metros con almacenaje, amplios armarios para colgar y cajones para todo tu equipaje. Y sí… aquí también hay una tele de 50 pulgadas para deleitarte la vista ante de irte a dormir.

Dembell

Las persianas de la habitación tienen apertura eléctrica y son capaces de bloquear completamente la luz exterior. Y si tienes frio no te preocupes… porque la autocaravana está equipada con un sistema de calefacción central que se distribuye por el suelo, mediante radiadores y ¡ojo! Mediante las ventanas laterales, que también se calientan.

Dembell

El baño cuenta con un tamaño suficiente para no tener que hacer malabares al ducharte, y el agua corriente corre como la de cualquier casa. Además el sistema tiene incorporado un sistema de purificación del agua antibacteriano, para que puedas beber el agua del deposito sin problemas.

Dembell

Y sí… también te seca las toallas gracias a un radiador con regulación automática, además de la calefacción por el suelo para que al salir de la ducha no tengas que pasar frío.

Tiene espacio para un coche

La autocaravana cuenta con una cuarta habitación ubicada en la parte inferior de las dos plantas que funciona como garaje con tres modalidades disponibles: la pequeña, capaz de almacenar una moto. La mediana, capaz de almacenar un coche de pequeñas dimensiones. Y la grande, con capacidad para un coche de 4 a 4,5 metros de largo.

Dembell

Por si fuera poco… esta caravana cuenta con tres superficies deslizables en la cocina, el dormitorio y la sala de estar, por si crees que no tienes el suficiente espacio poder ampliarlo.

¿Cansado del interior?

No te preocupes… aquí han pensado en todo. Y es que es lógico que estés admirando un paisaje deslumbrante y te apetezca pasar el rato en el exterior… para eso cuenta con una sombrilla eléctrica que se despliega hacia el exterior. O lo que es lo mismo… tu propia terraza donde tú quieras.