Auroras Boreales garantizadas este invierno

La naviera Hurtigruten garantiza a sus pasajeros la observación de Auroras Boreales a partir del 1 de octubre a través de un nuevo sello.

Cuando se viaja Círculo Polar Ártico lo que se espera es ver, al menos, una Aurora Boreal durante la travesía. Esto es lo que promete la naviera Hurtigruten para la próxima temporada de invierno que dará comienzo el próximo 1 de octubre.

A través de un nuevo sello, si no es posible por cuestiones climatológicas la observación de este fenómeno, Hurtigruten ofrece un viaje gratuito a los pasajeros que hayan realizado el recorrido de 12 días Bergen - Kirkenes- Bergen entre el próximo 1 de octubre y hasta el 31 de marzo de 2017.

Concretamente, la compañía regala un viaje gratis de 6 días duración Rumbo Norte (Bergen - Kirkenes) o Rumbo Sur (Kirkenes - Bergen) en cabina doble y media pensión. Este viaje se podrá disfrutar del 1 de octubre de 2017 y el 31 de marzo de 2018 y el desafortunado viajero lo tendrá que reservar hasta 28 días después de su vuelta.

Cada invierno, la compañía Hurtigruten navegan las aguas del mar de Barents hasta el océano Ártico en busca de las famosas y deseadas "luces del norte". Mientras, los pasajeros pueden disfrutar de actividades que completan sus días de asueto como paseos tirados por perros, safaris en motos de nieve o excursiones que descubren la cultura ancestral noruega en los alrededores del monumento sami Finnkirka.