El asombroso selfie de unas gorilas con su cuidador en un Parque Nacional de El Congo

Sin duda un selfie que no estamos acostumbrados a ver, el de estos dos cuidadores del Parque Nacional de Virunga, en El Congo, con dos gorilas que posan de manera asombrosa para la foto.

Redacción Viajar
 | 
Foto: INSTAGRAM

Mathieu y Patrick, dos de los cuidadores del Parque Nacional de Virunga, se hicieron este increíble selfie con dos de las gorilas huérfanas de las que se encargan en el Parque Nacional de Virunga, en El Congo. Los nombres de las gorilas son Ndakazi y Ndeze y ya se han hecho famosas por esta imagen colgada en el Instagram del Parque que ha acumulado miles de "likes".

Se diría casi que las dos gorilas son humanas, por la manera tan espontánea y natural con la que posan. Sobre todo, es que lo hacen con "actitud".

INSTAGRAM

Según señaló el propio cuidador que hizo el selfie, no es habitual que los gorilas se muestren as de erguidos, pero que esta ocasión las llamó para que posaran para la foto y ellas dieron al parecer lo mejor de sí mismas.

Ndeze y Ndakasi tienen doce años y son huérfanas. Fueron rescatadas por el Centro Senkwekwe, donde viven, después de que cazadores furtivos mataran a sus padres.