Arte contemporáneo en Madrid en diciembre

CASA//ARTE es una feria de iniciación al coleccionismo de arte contemporáneo que celebra su segunda edición en Madrid en diciembre.

Concretamente del 12 al 15 de diciembre, CASA//ARTE celebra su segunda edición en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, en pleno centro de Madrid. Este evento anual ha sido pensado para que el coleccionista experto encuentre nuevas propuestas pero también para el principiante que aprecia el arte y lo quiere disfrutar en su casa. De hecho, uno de los objetivos de CASA//ARTE es fomentar el coleccionismo y acercar el arte contemporáneo a un público más amplio.

Como novedad, en esta nueva edición deCASA//ARTE se presentaráThe Wall Project, una sección del Programa General en la que las galerías participantes dedicarán parte de su espacio a obras por debajo del módico precio de 800€ (IVA no incluido).

Dentro de la feria también tienen cabida los artistas emergentes sin galería en la sección Solo Project //Collection. Por otra parte, también se celebrarán actividades paralelas como mesas redondas, visitas guiadas o talleres de creatividad para niños.

Todas las propuestas expuestas enCASA//ARTE están avaladas por un "comité de expertos" compuesto por los galeristas Blanca Berlín y Juan González de Riancho, los coleccionistas José Serrano Suñer y Enrique Vellés, al srtista Eugenio Ampudia y el comisario y director de la plataforma independiente Hablarenarte, Javier Martín.