Aprende inglés en Londres por 399 euros

¡La mejor manera de aprender inglés! Curso de una semana en Londres con residencia en habitación doble y una entrada al London Eye.

La oportunidad que estabas esperando llama a tu puerta: curso de inglés en Londres con alojamiento por un precio que, al fin, te puedes permitir. ¡Sé el primero en conseguir tu Plan!

Y es que laTienda de Viajar, junto con Groupalia, te ofrece un curso de inglés de una semana (15 horas en total, 3h al día de lunes a viernes), con la matrícula y el examen inicial de nivel incluidos por 399 euros. Además, este precio también incluye el certificado final de frecuencia (para quién haya asistido, como mínimo, al 75% de las lecciones), internet en la escuela y en la residencia, el alojamiento en una residencia de estudiantes en habitación doble compartida y una entrada al London Eye, la noria más famosa de la capital inglesa.

El curso de inglés que te proponemos consta de 15 clases por semana. Está dirigido a mejorar todos los aspectos de la lengua inglesa a través de profesores nativos, licenciados y con gran experiencia.

En cuanto a la escuela, está reconocida por el British Council, que acredita los centros con mayor calidad en la enseñanza. Está situada en posición inmejorable, en pleno centro de Londres, en la zona de Holborn, en Oxford street, cerca del famoso mercado de Covent Garden.

El alojamiento se realizará en el Raleigh House, una residencia ubicada en la zona más trendy de la ciudad, la de Kentish Town (zona 2). Cuenta con 15 habitaciones perfectamente equipadas y todas tienen baño a compartir o privado. Los estudiantes cuentan, además, con una cocina, varias neveras y un patio. Todo el edificio cuenta con Wifi.