Aprende a bucear por 223 euros

Sumérgete en la inmensidad del mar con un curso de buceo para 1 Open Water Diver (PADI) impartido por el Club de Buceo Fun Dive.

¡La fauna y flora de los mares y océanos del mundo te están esperando! Aprende a bucear en Calpe con el curso de Fun Dive y obtén la certificación PADI con el que podrás sumergirte en todos los rincones del mundo.

La Tienda de Viajar, junto con Groupalia te propone por 223 euros un curso completo de buceo con certificación PADI (Professional Association of Diving Instructors) con todo el material incluido, en las fantásticas playas de Calpe. Además, incluye el Curso PADI Open Water Diver, que enseña a los alumnos de buceo las bases de conocimientos y técnicas necesarias para bucear con un compañero y sin supervisión, a una profundidad máxima de 18 metros, en cualquier parte del mundo.

El curso de iniciación al buceo se compone de clases teóricas desde el módulo 1 al 5, prácticas en piscina correspondientes a cada módulo, que se realizarán a la vez que las clases teóricas y cuatro inmersiones en el mar, para que pongas en práctica de forma real todo lo que has aprendido.

Además el curso completo incluye todo el material de buceo durante el curso, el material didáctico: manual, planificador de inmersiones y diario de buceo, el seguro personal durante el curso y la certificación PADI.

Por otra parte, este curso se puede disfrutar en varias modalidades:
• un fin de semana en Madrid y uno en Calpe.
• dos fines de semana en Calpe.
• De martes a viernes en Calpe.
• De jueves a domingo en Calpe.