La app que te da las claves wifi gratuitas de miles de aeropuertos y salas vip en todo en mundo

Lo primero que hacen los viajeros al llegar a un destino sobre todo si es lejano es intentar conectarse a la wifi gratuita del aeropuerto o la sala vip donde se encuentra. A veces, encontrarla puede ser "misión imposible" o cuando menos, puede llevarte bastante tiempo. Ahora una app, WiFox, disponible para Android e Iphone, te soluciona la papeleta.

Redacción Viajar
 | 
Foto: martin-dm / ISTOCK

WiFox te ofrece una solución rápida para conectarte a la wifi gratis disponible en la mayoría de aeropuertos y lounges del mundo, dándote el nombre de la red y la clave correspondiente. Los datos de la app están siendo actualizados constantemente con información verificada que suministrada por los propios viajeros, pilotos, personal del avión y otras fuentes de primer orden. Muestra los aeropuertos y lounges donde se ofrece wifi gratuito y los nombres y las claves para conectarse a Internet.

D.R

Además la app cuenta con otra ventaja adicional. Da la opción de pegar directamente la password en los ajustes de tu teléfono, con lo cual la conexión será inmediata. También indica si hay algún límite de tiempo para la conexión, si la red es segura etc.

La app de Wifox cuesta 1,99 dólares y está disponible para iOs y Android, aunque también hay una versión on line en Foxnomad.com.

Pronto saldrá una nueva versión de la app que contará con información sobre las wifis gratis de más de 1.500 aeropuertos de todo el mundo, con datos actualizados varias veces al día.