¿Te apetecería dormir en un carromato zíngaro en medio del bosque? ahora puedes

El glamping,  un término que viene de la unión de camping + glamour, cada vez está más de moda en todo el mundo. Se trata de unir las ventajas de un alojamiento en medio de la naturaleza pero eso sí, con todas las comodidades.

Redacción Viajar
 | 
Foto: Redacción Viajar

El glamping, la unión de (camping + glamour) cada vez está más de moda en toda Europa. Se lleva eso de alquilar alojamientos en medio de parajes naturales como tipis, caravanas, tiendas de campaña, autobuses escolares, molinos, casa-cueva, vagones de tren antiguos…un sinfín de ubicaciones pero eso sí, sin perder las comodidades que podría tener un hotel y una casa.

Redacción Viajar

Sirvan como ejemplo estos carromatos al más puro estilo zíngaro que la plataforma My Different Place ofrece en medio del bosque en Vizcaya. Se trata de cuatro carromatos de llamativos colores y con un estilo muy rústico pero con todo tipo de detalles en el interior. Además están ubicados en un paraje excepcional y rodeados de naturaleza para que el viajero viva una experiencia especial que puede incluir senderismo, paseos en bici o disfrutar del Spa ecológico que tienen en medio del jardín.

Redacción Viajar

 

Redacción Viajar

Las esferas transparentes para dormir en medio de la naturaleza y las casas árbol son otros de los alojamientos diferentes que ofrece esta web. ¿Te animarías a probarlo?