Aniversario de Oro para mayor grupo de hoteles independientes del mundo

50 años inspirando viajes  es el slogan del 50 Aniversario de Preferred Hotels & Resorts, el mayor grupo de hoteles independientes del mundo.

VIAJAR
 | 
Foto: oatawa / ISTOCK

Preferred Hotels Association nació hace 50 años de la mano de 12 hoteleros estadounidenses con el objetivo de unir en un mismo grupo a los mejores hoteles independientes de todo el planeta. Hoy, este grupo está formado por 650 propiedades de 85 países de todo el mundo y conmemoran esta fecha a través de su campaña Golden Anniversary a través de la que propone bonificaciones exclusivas y propuestas de experiencias únicas a sus clientes.

Así, durante todo el 2018, los huéspedes de Preferred se podrán beneficiar de tarifas muy beneficiosas -la mejor disponible- además de 50 dólares, libras o euros para consumos en el hotel o una actividad de 50 minutos en cualquiera de los hoteles participantes. 

En este sentido, algunos de los hoteles que ofrecerán crédito para consumos en el hotel son el Alpina Gstaad en Suiza o el Cape Royale Luxury Hotel & Residence en Ciudad  del Cabo, así como el Katamama en Bali o The Broadmoor en Colorado, Estados  Unidos.

Por otra parte, entre los hoteles que ofrecerán experiencias temáticas en forma de actividad se encuentran The Franklin London con una clase y cata de Champagne Sabering,  el Hotel Chinzanso Tokyo, que invita a los huéspedes a participar en cursos de  idioma japonés y a recorrer los jardines del hotel. Por su parte, el  Nassima Royal Hotel en Dubái mimará a los huéspedes con un masaje para  parejas y el Galería Plaza Reforma en Ciudad de México, permite a los  huéspedes degustar la auténtica cocina mexicana además de aprender a  prepararla en su exclusivo restaurante Almara. 

En cuanto a los clientes files de Preferred Hotels & Resorts podrán beneficiarse de 50.000 Golden Points que se harán efectivos en el momento de realizar una reserva de mínimo  dos noches, a través de preferredhotels.com y antes del 28 de febrero de 2018.  Estos puntos se pueden canjear por dinero en efectivo para noches gratis y otros gastos en la propiedad.

Los 50 años de Preferred Hotels & Resorts también se celebran en sus redes sociales a través del hastag #PreferredCelebrates50 donde además se publicará una serie de videos titulados "Inspirando viajes durante 50 años" y que se podrán ver, además de en sus redes sociales en otros canales digitales. Cada vídeo mostrará el significado del sello de excelencia #ThePreferredLife y los huéspedes serán  además protagonistas.