Ana Mena nos muestra “su Madrid” fotografiándolo con un móvil

Para presentar su nueva gama Galaxy A, Samsung ha fletado un autobús y recorrido las calles de Madrid con la cantante, que ha usado los nuevos dispositivos para inmortalizar sus rincones favoritos 

Redacción VIAJAR
 | 
Foto:

Unos pasajeros sorprendidos, un autobús descapotable, Ana Mena como maestra de ceremonias y un teléfono móvil. Estos fueron los ingredientes para conocer la capital desde un punto de vista poco habitual, el más íntimo y persona de la artista que, si bien ha nacido en Málaga, reside en Madrid y la conoce muy bien. 

Una mirada fresca de la capital para la que también hacía falta el dispositivo más moderno, y para ello, la actriz y cantante utilizó el nuevo Samsung Galaxy A53 5G y su cámara cuádruple con hasta 64 megapíxeles, recién lanzado por la marca coreana con la ultimísima tecnología. 

¿Cabe el centro de Madrid en un 'smartphone'?

Comenzando en Plaza de España, el autobús pasó por Gran Vía y Callao, donde Ana Mena se incorporó al recorrido creando un efecto sorpresa entre los asistentes mientras en las enormes pantallas Samsung de la plaza se mostraban imágenes de la campaña que la cantante ha realizado con la marca. 

Ya junto a la artista, que retrataba cada rincón con su nuevo Samsung Galaxy A 53 5G, los sorprendidos pasajeros recorrieron las calles Fuencarral, Alcalá (pasando por El Retiro), Velázquez, Goya, Plaza de Colón y Plaza de Cibeles, terminando de nuevo en el Hotel Riu Plaza España.


 “Que una compañía como Samsung utilice materiales reciclados y tenga tan en cuenta el cuidado del planeta a la hora de diseñar sus nuevos productos es muy importante y un gran ejemplo. Sin duda, es una de las características que más me impresionaron de la nueva familia Galaxy A. Esta apuesta por la sostenibilidad junto a sus innovadoras funciones lo convierte en un terminal ideal para los que pasamos el día creando y compartiendo contenidos” comentó Ana Mena durante el trayecto en clara sintonía con la gente joven, entre quienes los teléfonos de Samsung son una clara referencia.