American Express y Sol Meliá lanzan la Tarjeta "American Express mas"

American Express y Sol Meliá lanzan la tarjeta "American Express mas", a través de la que los clientes de Sol Meliá asociados al programa de fidelidad mas podrán obtener estancias gratuitas en más de 300 hoteles de la compañía a si realizan sus compras diarias con la nueva tarjeta de pago cobrand.

La American Express mas está destinada al viajero frecuente que será el que pague sus gastos habituales y diarios con la tarjeta de crédito American Express mas. Las ventajas que obtendrán con el uso de esta tarjeta serán estancias gratuitas los hoteles del Grupo Sol Meliá a un ritmo más acelerado y el acceso al mundo de servicios y protección de American Express.

La tarjeta American Express mas (color azul) otorgará como regalo de bienvenida a los clientes que la soliciten 10.000 puntos que podrán canjear por noches gratis en hoteles, vuelos u otras ventajas. Cada euro pagado a través de la tarjeta proporcionará a su titular 2 puntos mas para canjear por el producto que prefiera. Además, el primer año de cuota de la tarjeta es gratis.

Para aquellos viajeros frecuentes que quieran un servicio aun más exclusivo tendrán a su alcance la tarjeta American Express mas Gold. Entre otra serie de ventajas, recibirán 15.000 puntos como regalo de bienvenida y podrán canjear cada euro pagado con su tarjeta por 4 puntos "mas". También en este caso la cuota es gratis el primer año.

"Hemos visto que tanto los consumidores que viajan por trabajo como los que viajan por ocio buscan continuamente (...) valor añadido a la hora de gastar. Esta nueva alianza nos permite ofrecer al cliente este valor añadido proporcionándole acceso a un programa de puntos muy potente y afán a sus necesidades en conjunto con un medio de pago aceptado en cualquier lugar del mundo, con buenos seguros de viaje, asistencia global, responsabilidad limitada en caso de uso fraudulento, reposición urgente en cual sitio del mundo y unas marcas reconocidas por su nivel de servicio al cliente", afirma Diego Rodríguez, Director de Marketing y de Customer Relations de American Express.

Según Gabriel Escarrer, Consejero Delegado de Sol Meliá, "la estrategia de fidelización de clientes es una de las herramientas más competitivas de nuestra compañía, que en los últimos años ha intensificado las alianzas y sinergias con los grandes líderes de cada campo - como es American Express -, permitiéndonos mejorar el valor de nuestra oferta, apostar por la diferenciación y la calidad y, en definitiva, reforzar nuestro liderazgo y competitividad en los mercados".