Con la música a todas partes: 5 altavoces portátiles resistentes al agua... y la arena

Estamos en verano y eso significa buen tiempo, sol y playa o piscina. ¿Y si lo acompañas con música? Muchísimo mejor...

Redacción Viajar
 | 
Foto: O_Lypa / ISTOCK

Sol, playa o piscina y un poquito de música, te apetece y lo sabes. Y es que a nosotros nos encanta ir con la música a todas partes, pero también es cierto que arriesgarse a llevarnos un altavoz a una zona con salpicaduras puede salirnos mal…

Pero bueno, no te preocupes porque si quieres disfrutar de la mejor música sin pensar en el agua te traemos los 5 mejores altavoces a prueba de agua para ir con la música a todas partes (literalmente).

Si tu lo que buscas es un altavoz que sea muy portátil, fácil de guardar en cualquier lado, con un diseño compacto y precioso y que además tenga una potencia de sonido brutal, tu altavoz es sin dudarlo el JBL Go 2  y además, es que puedes ir con el a la playa, a la piscina o a donde quieras porque es totalmente resistente al agua y al polvo.

D.R.

Ah… ¿que tu eres más de una calidad de sonido inmejorable con un diseño espectacular?. Pues entonces debes decantarte por alguno de los altavoces de Bang & Olufsen, en los que encontraras calidad suprema de sonido. Nosotros te recomendamos el Beoplay A1 que también es resistente al agua.

D.R.

Como todo, los altavoces portátiles también evolucionan a otras formas con las que poder ser “llevados”. Es el caso de nuestra siguiente recomendación que es, literalmente, un altavoz que se adapta al cuello. Oye… portátil es,  no nos vamos a engañar. Hablamos del altavoz JBL Sondgear, y es un acierto al 100% para todos aquellos que quieran tener las manos libres pero disfrutando de la mejor música. A nosotros nos encanta…

D.R.

Pero aquí no quedan todas las ideas… porque hay tantas marcas de altavoces buenas como colores, es por eso que si lo tuyo es un estilo más clásico pero sin renunciar a la calidad de sonido, igual deberías probar alguno de los míticos altavoces Bose, que os aseguramos no os dejaran para nada indiferentes. ¿Eres mas de diseños un poco más metalizados? Pues tienes a Tronsmart , que con un diseño totalmente diferente también nos ofrece altavoces resistentes al agua con la que el verano será mucho más verano.

Asi que ya sabes… ¡pon la música a tope y a bailar!