Alquila un velero en A BORDO para seguir de cerca la Copa América

La empresa A BORDO alquila barcos para disfrutar de la competición más cerca que nadie. Eso sí, sólo unos pocos privilegiados serán los afortunados.

María Polo Maestro

Desde el 3 de abril y hasta los primeros días de julio tendrá lugar uno de los eventos deportivos más esperados: la Copa América de Vela, que se celebrará en Valencia.

Doce equipos finalistas que navegarán por nuestro mar Mediterráneo ofreciendo un espectáculo inigualable.

La mejor forma de seguir esta competición única es hacerlo desde un velero que pueda seguir todos los movimientos de los participantes. Es lo que nos propone la empresa española A BORDO, que ofrece a empresas y particulares la posibilidad de alquilar un barco con el encanto de los veleros clásicos.

Desde el barco podrán observarse a corta distancia las competiciones y entrenamientos mientras se disfruta de un aperitivo en la cubierta. Sólo unos pocos afortunados podrán ser "los otros protagonistas" de la Copa América de Vela.

Los barcos pueden alquilarse completos tanto para travesías durante todo el día, hasta el atardecer o si se desea, pasando una o varias noches. La capacidad máxima de cada uno disminuye en función del personal requerido para servir catering a bordo y a la mitad si se duerme a bordo.

A BORDO también ofrece las mismas posibilidades para la STI Tall Ship''s RACE, regata Mediterránea 2007 de Alicante a Génova que tendrá lugar entre el 4 y el 31 de julio.

¿Y aún quieres ver la Copa América desde casa?

Más información en: www.a-bordo.com