Dormir en la casa de 'Toy Story', Barbie, Los Picapiedra... los alojamientos más locos de Airbnb

Aprovechamos para ofrecerte un recorrido por los alojamientos más curiosos y locos que puedes encontrar en Airbnb

María Escribano
 | 
Foto: myEXPERIENCEmatters

El Pizza Planet, la habitación de Andy… ¿Te suenan de algo? Son los escenarios de Toy Story, película que ha inspirado a los dueños de una vivienda de El Paso, Texas (EE. UU.) a decorarla como la producción de Pixar. En total, la casa, que se alquila en Airbnb, tiene tres habitaciones y dos baños, todos decorados con motivos de la cinta.

El salón lleva el logo de la película.  | myEXPERIENCEmatters

Es apta para ocho personas y no le falta ni un detalle: entre los objetos de decoración hay sombreros de cowboy de Woody, letreros de neón con el título de la canción de la peli (You’ve Got a Friend in Me) y hasta muñecos de la saga. ¿El precio? Parte de 398 euros. 

La habitación de Andy.  | myEXPERIENCEmatters

Hasta la cocina está decorada con motivos de la película, y qué decir de la casa por fuera. ¡Calcadita a la de Andy y su familia!

Casa por fuera.  | myEXPERIENCEmatters

La casa customizada a lo Toy Story es de las últimas en sumarse a la oferta de alojamientos de Airbnb, pero no es la única que recurre a una famosa película o a un famoso personaje para ofrecer un alojamiento de lo más curioso. Desde Barbie hasta Harry Potter, desde Titanic hasta Star Wars, el listado de alojamientos es amplio. 

Vestidor de la Casa de Barbie.  | Airbnb

A continuación, os ofrecemos una galería con todas ellas.