Allure of the Seas, lo imposible es posible

El Allure of the Seas compartirá título de barco más grande del mundo con su gemelo, el Oasis of the Seas, inaugurado el año pasado.

El Allure of the Seas será botado el próximo 22 de de noviembre en Miami y a partir de ese momento no dejará de navegar las aguas del Mar Caribe. El primer viaje lo realizará del 1 al 5 de diciembre de 2010 por el Caribe Occidental. Saldrá de Fort Lauderdale en Florida para realizar una escala en Labadee (Haití) y regresar a Florida. La duración es tan sólo de 4 noches.

Pero este no es el único crucero que realizará el Allure of The Seas sino que se pasará nuestro invierno recorriendo el Caribe occidental y oriental en cruceros de 4, 5 y 7 noches. En todos los casos el crucero parte y llega a Florida aunque las escalas varían.

Los pasajeros del Allure of the Seas cuenta podrán disfrutar de 16 cubiertas y un carrusel clásico de tamaño natural en el vecindario Boardwalk y de la tranquilidad del solárium sólo para adultos. Los más jóvenes cuentan con la denominada Zona, el área más grande en alta mar dedicada exclusivamente a los jóvenes. Además, este crucero posee una zona de piscinas, donde se ubica el parque acuático H2O Zone, jacuzzis colgantes, simuladores de surf FlowRider® y una emocionante vista del barco y el mar desde la tirolina. Además cuenta con su Central Park particular, un sinuoso jardín y exuberante espacio público bordeado de vegetación y excelentes restaurantes y el AquaTheater, el primer anfiteatro en alta mar. En cuanto al alojamiento, posee 28 modernas suites tipo loft y 2.700 amplios camarotes.

A partir del 1 de diciembre de 2010, el Allure of the Seas será el primero en recibir la Experiencia DreamWorks para toda la familia. El Allure of the Seas será el único barco de la flota de Royal Caribbean con el espectáculo de patinaje sobre hielo de "Cómo entrenar a tu dragónTM" y el espectáculo acuático "MadagascarTM".

Más información en www.royalcaribbean.es