Alaris, de Renfe, cumple 10 años

Renfe quiere celebrar los diez años de su tren Alaris ofreciendo 25.000 billetes con un 40% de descuento hasta el 11 de marzo en una campaña en la que agradece a los usuarios su confianza en la compañía ferroviaria.

Los Alaris son los trenes que realizan el recorrido Madrid-Valencia y Renfe ha creado una campaña denominada "Gracias por su confianza", a través de la que ha puesto a disposición de los usuarios 25.000 billetes con un 40 % de descuento hasta el 11 de marzo para viajes que se realicen entre el 16 de febrero y el 11 de marzo.

Esta promoción se realiza con motivo del décimo aniversario de la puesta en funcionamiento del servicio Alaris entre Madrid y Valencia. Además, Renfe ha organizado varias actividades dentro de los trenes, así como obsequios, menús especiales y una copa aniversario. En concreto la semana del 16 al 22 de febrero se obsequiará a los viajeros con regalos promocionales relacionados con el mundo del tren mientras se ofrece un cóctel aniversario entre los viajeros.

Más información en www.renfe.es