Día al aire libre con nuestros perros

Dogga Family Day by Alejandra Botto & Brunch Experience tendrá lugar el domingo 27 de mayo en la Fundación El Arca de Noé con motivo del Día del Perro Sin Raza.

Viajar
 | 
Foto: fizkes / ISTOCK

Con el deseo de que las familias se unan aún más a sus mascotas y para celebrar el Día del Perro Sin Raza nace el Dogga Family Day by Alejandra Botto & Brunch Experience, una jornada en la que se practicará yoga, y donde se podrá asistir a una serie de talleres sobre la salud de los perros, los cuidados necesarios, cómo adoptar otra mascota o sobre cómo crear una huerto urbano.

Esta jornada está organizada por Alejandra Botto, actriz y cantante española, embajadora de Perrotón España y Presidenta de la Fundación El Arca de Noé, además de una gran seguidora del yoga. Es así como surgió esta iniciativa, el Dogga -unión de las palabras "dog" y "yoga"-, una manera ideal de habituar a los perros a las caricias, estiramientos y a la presencia de otros perros de manera relajante. Ella misma fue incorporando a su mascota en las diferentes posturas, comprobando que además ambos se relajaban.

Dogga Family Day by Alejandra Botto & Brunch Experience

Esta sesión de Dogga es una master class de esta novedosa disciplina para todo tipo de público, en la que se realizarán diferentes posturas basadas en el yoga y masajes adaptados para perros cuyo objetivo es conectar con el perro, relajarse con él y disfrutar del tiempo juntos.

Dogga Family Day by Alejandra Botto & Brunch Experience se celebra además con motivo del Día del Perro Sin Raza, el 27 de mayo de 11:00 a 15:00 horas, en la Fundación El Arca de Noé (Ctra. Chinchón – Arganda, Km 15.800 / 28530 Morata de Tajuña (Madrid)).  Los organizadores son Abott producciones en colaboración con Alejandra Botto Life&Style y La Fundación El Arca de Noé.

A él pueden asistir todos los amantes de los perros que lo deseen y, además de practicar Dogga, podrán compartir un brunch al aire libre acompañados de sus perros por cortesía de Viena Capellanes. La inscripción a esta jornada se puede hacer a través de la página web de la Fundación El Arca de Noé y tiene un precio de 15€.